jueves, 21 de febrero de 2008

CHISTES

En un manicomio, un par de médicos están practicándoles exámenes a los locos para ver si alguno de ellos ya había mejorado. Así que pintan una puerta en la pared y los apremian:"Vayan a abrirla"."Todos los chalados inmediatamente se levantaron a abrirla; solamente uno se quedó sentado. Los doctores, al ver esto, se dijeron entre ellos:"Mira, parece que ya se compuso, vamos a verlo".Se dirigen hacia el orate solitario:"¿Por qué no te levantaste, como tus otros compañeros, a abrir la puerta?""Es que yo traigo la llave", responde sonriendo con picardía.
EL SUPER PEDO
Doctor, me pasa una cosa muy extraña. Tengo unas ventosidades impresionantes, pero son absolutamente inodoras.-
¿Cómo dice?- Pues que me tiro unos pedos que hacen un gran ruido,
pero no huelen nada.- A ver, tírese uno.Efectivamente,
el ruido es estruendoso. Los cristales de la consulta vibran.-
Es muy grave. Hay que operar inmediatamente.-
¿Del trasero?-
No, de la nariz.

EL SECUESTRO.....
Una mujer, luego de un día agotador DE COMPRAS, TE CANASTA Y SECIONES DE SOLARIUM Y PELUQUERIA, vuelve tarde a su casa, y no encuentra a su maridito, lo busca por todos lados... y no lo encuentra... pregunta a todos los familiares.. . NADA; pregunta a sus amigos... NADA; pregunta EN SU TRABAJO.. . NADA, ya preocupada empieza a buscarlo por los hospitales, comisaría, negocios, bares, etc, etc,...NADA !!!!.

Así pasan DOS dÍas de búsqueda infructuosa por todos lados, vuelve a su casa angustiadísima y.... encuentra a su esposo......, en la cocina, sentado a la mesa y devorando ansiosamente un buen plato de tallarines!! !...
Al verlo, exclama:
- ¡Amorcitoooo... estas con vidaaaa !!! y lo abraza, y lo llena de besitos...:
- ¿Qué pasó ??...donde estuvistes todo este tiempo ?...
- CINCO mujeres me secuestraron. .. no me dieron de COMER y lo mas terrible es que me convirtieron en ESCLAVO SEXUAL de ellas por una semana.... dÍa y noche.. sin parar.. !!!!!

- Que terrible...! !, dice la esposa... -pero... un momento!! ¿Cómo es eso??, si sólo desaparecistes dos dias ??!!.....!!!

- Ya seeee!!, dice el.... - volví por un ratito !!!...para comer algo !!!!...