viernes, 18 de julio de 2008

FRASES GRASIOSAS III


No piense mal de mí, señorita. Mi interés por usted es puramente sexual.......

Lengua: Organo sexual que algunos degenerados utilizan para hablar.......

el culo le dice al corazon:estoy arrecho contigo porque cada vez que tu te enamoras me cojen es ami......

Como dijo mi Abuelito "mas vale pajaro en mano, que mano en el pajaro,
ya que si la mano es ajena mucho mejor".........

SI NO BEBES, NO FUMAS Y NO FOLLAS...PA KÉ VIVES GILIPOLLAS???

"el hombre da amor para obtener sexo, y la mujer da sexo para obtener amor"

con los años y con la experiencia te crece la mente pero ya no se te para la verga....

"Toma hay transplante de riñoñ, no fumes no hay transplante de pulmon"

"Si tu haces el amor con prudencia,Prudencia puede quedar embarazada"

Se buena amante pero cobra por eso!

EL QUE TIENE ESPOSA QUE PRESTE,PARA QUE OTRO LE HAGA LO EL NO LE PUEDE HACER

El que dice una mentira no se da cuenta del trabajo que emprende,
pues tiene que inventar otras mil para sostener la primera.


Tengo un grave problema con la bebida,Tengo dos manos..y.Solamente Tengo UNA Boca.

si el alcohol interfiere con tus estudios,
pues ni modo, deja los estudios.

mujeres malditas las odio de corazonpero que ricas son cuando estan sin calzon.

No podemos estar enojados mucho tiempo con alguien que nos hace reir.

Te quiero como la miarda no te olvido ni cagando cada pedo que me tiroes un beso que te mando y como ahorita estoy cagando de ti me estoy acordando

Si un amigo te da una puñalada por la espalda... desconfia de su amistad.

La droga es un viaje de ida... no te subas,somos muchos y viajamos todos apretados.

Definición de urologo: persona k t mira los huevos con des precio te los toca con asco
y te cobra como si t los hubiera chupado.


Lo cortés no quita lo valiente......Ni lo casado lo caliente.

Mas vale borracho conocido que alcoholico anonimo

por fiar consegui un amigo por cobrarle lo perdi

huye de las tentaciones ...... despacio para que puedan alcansarte

La mujer que no tiene suerte con los hombres, no sabe la suerte que tiene

Si el estudiar da frutos... ke estudien los arboles marihuana 2007

las mujeres son como la cerveza huelen bien saben bien ii no puedes tener solo una, quiero otra mujer

No dejes para mañana lo que puedes hacer hoy. ¡Desde mañana mismo empiezo!

"El que dijo que el dinero no compra la felicidad de seguro era pobre"

OSEA COMPRATE UN COCHINITO Y AHORRATE TUS COMENTARIOS

la muerte me contó un chiste y morí de risa.........

¡Si tus besos me despiertan... dejame dormir tranquilo !

Siempre que quieras cojer con tu pareja hazle creer lo enamorado que estas, acariciala, besala,
ten paciencia, juga con tus dedos calentandola.
NO TE IMAGINAS EL INCREIBLE SEXO ANAL EN EL QUE TERMINARAN !!! dar es dar ...

No hay comentarios: