sábado, 19 de enero de 2008

CANTICOS ALIANZISTAS I


El que no salta una gallina

El que no salta una gallina
El que no salta una gallina
El que no salta una gallina

El que no salta es un soplón

Boronbonbon boronbonbon
el que no salta es un soplón ¡¡es un soplón!!
Boronbonbon boronbonbon
el que no salta es un soplon ¡¡es un soplón!!

Nunca nos ganarán

Nunca nos ganarán
nunca nos ganarán
siempre serán gallinas
la puta mare que los parió

Hola Soplón

Hola que tal soplón como te va
Hola que tal soplón como te va
Hola que tal soplón como te va
gallina hija de puta te saluda tu papá

Yo Te Quiero

Vamo Alianza yo te quiero
pongan huevos que esta tarde ganaremos
vamo Alianza yo te quiero
pongan huevos que esta tarde ganaremos
yo te pido que cantemos un poquito más
q ue la vuelta vamos a dar
yo te pido que cantemos un poquito más
q ue la vuelta vamos a dar

Salta Comando

Salta Comando salta
salta Comando Svr
porque la vuelta porque la vuelta
es de la blanquiazul
Por eso salta Comando salta
salta Comando Svr
porque la vuelta porque la vuelta
es de la blanquiazul

Alianza Lima va a ganar

Ole ole ole ola
Alianza Lima va a Ganar
Ole ole ole ola
Alianza Lima va a Ganar

Volveremos Otra Vez

Volveremos Volveremos
Volveremos Otra vez
Volveremo' a ser Campeones
Y a la Copa otra vez

Lo Dejo Todo("La Negra Tomasa" Caifanes)

Señores lo dejo todo
me voy a ver a ALianza
porque los jugadores me van a demostrar
que salen a ganarque quieren salir campeon
porque lo llevan dentro
como lo llevo Yo

Siempre Se Correran

El 3 de Agosto del año 88
que las gallinas jamás lo olvidaran
porque el Comando al gallinero ha entrado
y ha quedado demostrado
que siempre se correran

La que deja la garganta

Esta , esta es tu barra
La que grita la que canta
La que deja la garganta
Y tambien el Corazon
No puede ser Blankiazvl
Aquel que no haya llorado
Aquel que no haya sufrido
Cantando aqui en Svr

Pongan Huevos("Yo no me sentaria a tu mesa" Fabulosos Cadillacs)

Vamos Grones Vamos
Pongan huevos que ganamos
Vamos Grones Vamos
Pongan Huevos que Ganamos

Corazón ALianza Lima

Corazon Alianza Lima
Corazon para ganar
A La Victoria Volveremos
Para verte Campeonar

La Hinchada más Popvlar

Esta es la hinchada la del COMANDO
que esta rayada de la cabeza
guerrea aqui
guerrea alla
esta la hinchada más popular más Popular

Sigo siempre a tu lado("Un beso y una flor" Nino Bravo)

Vamo ALianza tenemos que ganar
que tu hinchada no te deja de Alentar
y a pesar de los años sigo siempre a tu lado
y juntos la vuelta vamos a dar

Cada día te quiero más

Ohhh soy de ALianza ( si señor )
es un sentimiento ( de corazón )
no puedo parar Ole Ole Ole Ole Ole Ole Ola
Ole Ole Ole
cada día te quiero más
Ohhh soy de ALianza ( si señor )
es un sentimiento ( de corazón )
no puedo parar

Te Sigo a Todas Partes

Alianza Lima es un sentimiento
Tenemos Huevos
Tenemo Aguante
No como otros que son cobardes
Vamos Vamos ALianza
Te sigo a todas partes
Alianza Lima es un sentimiento
Tenemos huevos
Tenemo Aguante
No como otros que son cobardes

De La Victoria

Si si señores Yo Soy de Alianza
Si si señores de Corazon
Porque este año de La Victoria
de La Victoria Sale el Nuevo Campeon

Vamos grones a ganar

Vamos grones vamos grones
vamos grones a ganar
que la gente del Comando
quiere verte campeonar

En tribuna Nvnca Pierde

Esta es tu hinchada que en tribuna nunca pierde
esta es tu barra que te sigue a donde vas
vamos Alianza hay que ponerle huevos
ponerle huevos para campeonar

YO TENGO FE("Yo tengo Fé" Palito Ortega)

Yo Tengo Fe que Alianza va a Ganar
yo solo se que tengo que alentar
y todos juntos la vuelta vamo a dar
vamos Alianza Lima que tenemos que ganar

Nvnca Te Abandonare("Negro José" Folklore Popular)

Vamo Alianza que esta tarde hay que ganar
que este año no paramo hasta campeonar
yo te juro donde vayas te seguire
nunca te abandonare

Y ya lo ve

Y ya lo ve y ya lo ve
ALianza Lima corazón
Y ya lo ve y ya lo ve
ALianza Lima corazón

ALiancista soy señores

Aliancista Soy Señores
Aliancista de Corazon
si lo digo con Orgullo
Porque Soy un Blanquiazul

No hay comentarios: