martes, 22 de enero de 2008

CANTICOS ALIANZISTAS III

Hasta que el pueblo las canta, las coplas, coplas no son. Y cuando las canta el pueblo, ya nadie sabe el autor. Procura tú que tus coplas vayan al pueblo a parar, que al volcar el corazón en el alma popular, lo que se pierde de gloria, se gana de eternidad.
Facundo Cabral
Vasos vacios - Fabulosos Cadillacs

señores yo soy del Comando
nacimos en la popular
y no como otras hinchadas
que siempre nos van a imitar
por eso te sigue tu hinchada
que canta con el corazón
y todos vamos a dara la vuelta
vamo a ser campeón !oh oooh
Pasos al costado - Turf

Alianza Lima yo te sigo siempre a todos lados
ganes o pierdas esta hinchada te alienta igual
pasan los años y nada cambia todo lo que siento
porque juramos fecha a fecha nunca abandonar
la policia no nos va detener
todos los cabros siempre van a correr
vamos Alianza pongan huevos no podemos perdeeer !.
Que locura quererte - Grupo 5

Otra vez vengo a verte
pa decir lo que siento
que no importan los años
para este sentimiento
vayas a donde vayas
donde juegues Alianza
en las buenas y malas
el Comando acompaña
otra vez junto a ti campeónes
la hinchada del pueblo
loco por tipor ti mato o muero
otra vez junto a ti campeón
porque te llevo dentro
te alentareee
porque a ti yo te quiero !!!

Dile - Don Omar
Desde chibolo te vengo a ver, Vamo grone
aquí esta la hinchada que vino a alentar, Vamo Alianza
yo te doy mi vida y mi corazón
yo solo te pido que salgas campeón
vamo pongan huevos que al final
La vuelta vamos a daaaaaaaaar
!!!Otra otra vuelta otra Otra otra vuelta otra...

Te quiero dar - Mosca Tse Tse

Dime gallina, que paso en la explanada
de la tribuna norte, allá en el Nacional
todos los cabros que se la dan de bravos
vieron a El Comando, se fueron para atrás
Ay que cobardes, dejan todo tirado
no aguantaron ni un rato,corrieron sin parar
Por eso ya se demostró,que eres cabro y soplón
te quitamos cuatro bombos,y tu moda se acabo.
Cuando yo me muera – Negro Rada

Fue un domingo, en norte del nacional
cuando le dimos un golpe
que el cabro no va a olvidar
Fue en la explanada , ay que risa que me da
bajamos de cuatro cañas y no supiste enfrentar
ahora gallina ¿que vas a inventar?
toditos tus bombos, los tiene papá
y fue al puño limpio ¿Lo vas a negar?
eres la verguenza .. internacional!!!


Descontrolado, jovenes pordioseros

No me arrepiento, de haber venido hasta acá
de caminar muchas horas, para venirte a alentar
y no estoy solo, quiero que escuches mi voz
solo te pido que ganes, para que salgas campeón

Alianza es un sentimiento que sale del corazón
Alianza es un sentimiento...


ojos azules", folklore andino

vamos blankiazul blankiazul
vamos vamos blankiazules
vamos blankiazul blankiazul
vamos vamos blankiazules
Sentimiento el mas popular
vamo Alianza vamo a ganar
Sentimiento el mas popular
vamo Alianza vamo a ganar
Que será lo que quiere" - Cuco Valoy

Grone la hinchada es una fiesta
locos de la cabeza
te sigue fecha a fecha
Grone vamo a ponerle huevos
vamo a ganar de nuevo
con la hinchada del pueblo.

Grone vamo vamo a ponerle huevo
Grone vamo vamo a ponerle huevo
Grone vamo vamo a ponerle huevo
Grone vamo vamo a ponerle huevo
No me arrepiento de este amor, Gilda

No me arrepiento de este amor
aunque me cueste el corazón
llevo la camiseta en la piel
te juro que por siempre alentare

por que mi Alianza es la pasión
que sale del corazón
el Comando si se para de verdad
y camina sin custodia policial

Esos cabros se creen guerreros
y llegan en patrullero
se parecen a los pavos del cristal
y aunque no demos la vuelta
l Comando es una fiesta
Alegría y sentimiento popular
Auntenticos Decadentes "El Murguero

Somos la hinchada brava
mas paradora del Perú entero
la dueña de los barrios
la que ha quemado el gallinero
llega con este grito,
con este grito el mas popular
llora gallina e mierda
por que esta tarde vamo a ganar
y llora cabro soplon,
cabro soplon, cabro soplon (bis)
Los Nenes de la Cumbia "Sufro por ti"

Vamo alianza yo te sigo a todos lados
Como siempre te venimos a alentar
aunke ganes aunke pierdas no me importa
Yo te kiero cada día más y más.....

Vamos a poner huevos
Tenemos ke ganar
Este es un sentimiento
No se puede parar
con todo el comando
yo te voy a alentar
vamos alianza lima
tenemos ke ganar
Símbolo "Madagascar
Ay gallina denunciante…….ke me vas a decir
Te agarramos en los barrios....no pudiste huir
Cuando kieras la revancha....te la vamos a dar
El comando llega caminando te vamo a matar........
Ehhhhhhh ehhhhhh
Ya nos vamos a ver
Ahhh ahhhhhhhh
Ya nos vamo a encontrar
Ehhhhh ehhhhhhhhh
En Mendoza otra vez
Ahhhhhhhh ahhhhhhh
te vamos a esperar



Como todos los años..."(Para no olvidar, Andrés Calamaro

Como todos los años esta hinchada esta tarde ha venido
para estar a tu lado, para quedarse contigo
es un gran sentimiento no se explica que solo se siente
por eso te canto con la pasion de mi gente

Este año con la hinchada y jugadores,
vamos a ganar en todos los rincones
ser de ALIANZA es una pasion diferente
que para siempre llevo conmigo
que para siempre llevo conmigo
...Azul y Blanco como mi corazón"
(Cuando yo me muera, El negro Rada

Cuando yo me muera
yo quiero que mi cajón
sea Azul y Blanco como mi corazón
yo soy del Comando
y te sigo a todos lados
en las buenas y en las malas
siempre descontrolado.

Vamos que esta tarde
tienes que ganar
el Pveblo de ALIANZA
te vino alentar
por que eres la fiesta
eres carnaval
vamos vamos ALIANZA
vamos a campeonar.


"...aunque vayas perdiendo sigue alentando" Sin ti,Donatto y Estefano

Esta es la barra loca descontrolada
la que te sigue ALIANZA y no pide nada
aunque vayas perdiendo sigue alentando
por que a pesar de todo te sigue amando
Vamos el Comando.

"las gallinas son todos unos soplones...
"(Murguita del Svr, Bersuit Vergarabat

Vamo ALIANZA pongan huevos que ganamos
vamo ALIANZA que tenemos que ganar
en las buenas te seguimos a todos lados
y en la malas no te vamos a abandonar
las gallinas son todos unos soplones
las gallinas nunca se van a parar
El Comando si se para en todos lados
El Comando caminado siempre va.

Vamos ALianza Moliendo café, el gran combo

Vamos, vamos, vamos, vamos vamos vamos Alianza
vamos vamos vamos vamos a ganar

Vamos, vamos, vamos, vamos vamos vamos Alianza
vamos vamos vamos vamos a ganar

Te vetamos el monumental
No me vuelvo a enamorar", Repiolas

Gallina la puta que te parió,
tu eres denunciante y soplón
gallina no te vayas a olvidar,
que te vetamos el monumental
Vamos campeón, vamo a ganar,
Por que la vuelta vamo a dar
Yo te jure siempre alentar,
La fiesta no va a parar.

Ya llegó el Comando
Ya llegó el Comando que loco que está
Ya llegó el Comando que loco que está
Vamos vamos vamos Alianza que tenemos que ganar

Por ti Yo daria mi ALma
("Senderito de Amor" Lisandro Meza

Vamos a ganar hoy Alianza
que yo Quiero verte Campeon
por ti Yo daria mi ALma
vamos vamos ALianza
quiero Verte Campeon

Como me voy a olvidar("Como me voy a olvidar" Autenticos Decadentes

Como me voy a olvidar
cuando quemamos el gallinero
como me voy a olvidar
si esos cabros se nos corrieron
quizo el destino el azar
que otro estadio te construyeran
y no nos van a llevar
porque el Comando también lo quema

De Corazón yo vengo a verte
te alentare hasta la muerte
y siempre estoy donde tu vas
y cada día te quiero más y más

Locos de la Cabeza("Matador" Fabulosos Cadillacs

Dicen que estamos locos de la cabeza (tu vieja)
pero a esta hinchada no le interesa (ni mierda)
señores soy del Comando y nadie nos va a parar
que vengan esas gallinas para correrlas una vez más
Vamos Groneeee Vamos Groneeee
Vamos Groneeee Vamos Groneeee



Himno de ALianza Lima(Victor Cueto Candela)

Arriba Alianza Lima
Alianza Lima es el Perv
qve con svs glorias y tradiciones
hacen vibrar mi corazón.

Los viejos íntimos qve ayer vistieron
la majestuosa blanqviazvl
mvchos de ellos hoy en el cielo
nos brindan siempre sv bendición.

Alianza Lima de La Victoria
qve fve sv cvna y hoy es sv hogar
donde te hiciste tan grande y fverte
qve ya sv fama es vniversal.

Gran semillero de hombres qvimbosos
qve dan la vida y el corazón
con marinera fvtbol y goles
crecen Alianza y sv tradición.

Por eso es qve tv hinchada
ferviente grita ahi viene el Gol
Ahi viene el gol !!!,ahi viene el gol !!!
qve te coronara campeón
y gritaremos ¡¡¡HASTA LA MVERTE!!!
Alianza Lima es el Perv

Arriba Alianza Arriba Alanza
Alianza Lima es el Perv
Arriba Alianza Arriba Alianza
Alianza Lima es el Perv

No hay comentarios: