viernes, 19 de septiembre de 2008

CANTICOS ALIANZISTAS II


En el barrio de Matvte hay una barra
("Sentimiento villero", Pibes Chorros)
En el barrio de Matvte hay una barra, La alienta a su Alianza sin pararLa que corre a todas las demás hinchadasLa que ha vetado el monumental
Por eso yooooo, soy de Alianza y lo sigo a donde vaBlanquiazul, pongan huevos que tenemos que ganar
Te llevo en el Corazón("Color esperanza", Diego Torres)Sé que donde vayas siempre voy a estar. El sentimiento no puede parar y donde estés con el Comando Alentaré, Sé que lo imposible se puede lograr vamos Alianza vamos a ganar por que al final,todos la vuelta vamos a dar
Vamos los de Alianza hay que poner huevos, queremos la copa y salir primerosser hincha de Alianza es un sentimiento, por eso te llevo en el Corazón.

Vamos Blanquiazul ("Bambole", Gipsy Queen)
Vamos blanquiazules, vamos a ganarAcá está tu hinchada, la vuelta quiere dar (2)
Y vamos, vamos, vamos blanquiazul, y vamos, vamos, vamos blanquiazul,Y vamos, amos , vamos blanquiazul.
Vaya al frente
Vamo Alianza, ponga huevo y vaya al frente.Que el Comando lo que quiere es un campeonato más.

Acá está el Comando("Los caminos de la vida", Vicentico)
Acá esta el Comando, el que trae la alegríael que fuma marihuana, el que corre a las gallinasVamos vamos ALIANZA, vamos a ponerle huevosy vayas a donde vayas siempre, te seguiremos.
La hinchada está alentamdo("Mabel", Pibes Chorros)GrooneeeePongan huevos pa ganar, que la hinchada esta alentandoVamos pa adelante, vamos pa ganar, Groneeetu hinchada esta alentando.

Gallina te correrás("El murguero", Auténticos decadentes)
Ya llega la barra más paradora del Perú enterola que es dueña de los barrios y ha quemado el gallinerollega con este grito, con este grito el mas popular llora gallina de mierda porque esta tarde vamo a ganarse viene el Comando Svr, Comando SvrGallina te correrás, te correrás
Como te va Grone("Como te va mi amor", Pandora)
Como te va grone , como te vaEsta es tu hinchada que te vino a alentar.Te seguiré, grone, a donde vasPor que este año la vuelta vamos dar
Suden la camiseta("Its a hard days", Bonie Tyler)
Blanquiazules, suden la camiseta, suden la camisetaque vamos a ganaaaaaaarrrrrr
La barra del gallineroEsa es la barra del gallinero, llega a Matute en patrullero. Se corre aquí, se corre allá, esa la barra, más cobarde que hay.
Cantemos todos
Cantemos todos que en Matute hay una fiesta, cantemos todos por que Alianza va a ganar,cantemos todos la trinchera ha aflojado y ha quedado demostrado que el Comando es su papá
Hay que saltarHay que saltar, hay que saltar, que la gallina hoy va a llorar Hay que saltar, hay que saltar, que la gallina hoy va a llorar
ALianza es lo más grande
El cabro no lo quiere creer, el cabro no lo quiere creerque Alianza es lo más grande y que el Comando Svr lo corrió otra vez
Vamos a ser Campeones("Baila para mí" La Mosca Tse Tse)
Vamos Blanquiazul, vamo a ser campeoneshoy te vine a alentar y vamos a ganar cada día te quiero más y más
Vamos Blanquiazul, la hinchada está locaY te sigue pa'allá, te sigue pa'acá Al Comando nada lo va a parar.

Lo Mejor de mi Vida("Pideme la luna" Leo Dan)
Lo mejor de mi vida es estar a tu ladovamos grones vamos a ganarcada día yo te quiero másLo mejor de mi vida es estar a tu ladovamos grones vamos a ganarcada día yo te quiero másPídeme la vida yo te la darey a donde vayas yo te seguireuna sola cosa hay en mi corazónes el deseo de verte campeón
Cabro Soplón("Matador" Fabulosos Cadillacs)
Dicen que las gallinas no quieren guerraquieren firmar la paz piden la treguaquieren vivir del lucroy entre ellas se van a mataryo sabía que ante el Comando iban a arrugarCabro soplooon Cabro soplooon Cabro soplooon Cabro soplooon
Ilusiones(Flaco, cansado, ojeroso. Oscar Atie )
Vamos ALianza que este año seremos Campeonesesta es tu hinchada mas grande y con mas Ilusionessolo pedimos un triunfo porque te queremosa donde vayas te seguiremos
Porque Será("Carnaval toda la vida" Fabulosos Cadillacs)
Porque será que te llevo aca adentroun sentimiento que no tiene explicaciónte seguire toda la vidaporque eres mi pasiónALianza Lima yo te quiero ver campeón
Jamás serán locales("Jamás Jamás" Camilo Cesto)
Jamás jamásjamás serán localesporque nos tienen miedogallina maricón
Locos de la Cabeza("Matador" Fabulosos Cadillacs)
Dicen que estamos locos de la cabeza (tu vieja)pero a esta hinchada no le interesa (ni mierda)señores soy del Comando y nadie nos va a pararque vengan esas gallinas para correrlas una vez másVamos Groneeee Vamos GroneeeeVamos Groneeee Vamos Groneeee
Nacimos en la popvlar("Vasos Vacíos" Fabulosos Cadillacs)
Señores yo soy del Comandonacimos en la populary no como otras hinchadasque siempre nos van a imitarpor eso te sigue tu hinchadaque canta con el corazóny todos vamo´a dar la vueltavamo´a ser Campeónooooohhhhooooohhhh
Alianza levanta la cabeza
Vamos ALianza levanta la cabezaque tu hinchada siempre te va alentarvamos ALianza levanta la cabezaque tu hinchada siempre te va alentarpara ganar y salir campeónhay que poner el corazónpara ganar y salir campeónhay que poner el corazón
Campeón otra vez
Vamos vamos los gronesvamos vamos otra vezyo te quiero vercampeón otra vez
Te seguire alentando("Se me olvido otra vez" Maná)
Probablemente ya muchos te han olvidadoy sin embargo yo te seguire alentandono me he querido irporque ALianza es mi viday así no seas campeónte quiero tadavíapor eso aun estoy en el lugar de siemprecon el Comando SVR y con la misma gentepara que tú al volver no encuentres nada extrañoy sea como ayer un nuevo campeonato
No me arrepiento de este amor("No me arrepiento de este amor" Attaque 77)
No me arrepiento de este amoraunque me cueste el corazónllevo la camiseta en la pieljuro por siempre alentaréporque mi ALianza es la pasiónque sale del corazónel Comando si se para de verdadcamina sin custodia policialcabro te crees guerrero y llegas en patrullerote pareces a los pavos del cristaly aunque no demos la vueltael Comando es una fiestaalegria y sentimiento popular
Hoy te he venido a ver("Beso a Beso" La Mona Jiménez)
Vamo´ Alianza hoy te he venido a verpongan huevos no podemos perderte llevamos dentro del corazónsolo te pedimos ser Campeónoooohhhhhhoooohhhhhh
El Comando va caminando("Verano del 92" Los Piojos)
Vamos blanquiazules aquí esta tu hinchada y pa´ donde vayas siempre te vamo a alentar Vamos blanquiazules aquí esta tu hinchada y pa´ donde vayas siempre te vamo a alentarEl Comando va caminando pal gallineroel cabro pide custodia porque es soplónvamos tocando el bombo y con las banderasveran porque nuestra hinchada es la mejor
Oooohhhhhh Oooohhhhhh porque Alianza es un sentimientoOooohhhhhh Oooohhhhhh ni con tombos nos van a parar
Pasan los años("Te quiero dar" La Mosca tsé tsé)
Pasan los años pasan los dirigentespasan los jugadores la hinchada sigue acáel sentimiento jamás se nos terminay pobre del que quiera matarnos la ilusión
Vamos Alianza te sigo a todas partesno dejo de alentartequiero verte campeón
Por eso yo te vine a verel Comando ya llegósentimiento popularte llevo en el corazón
La Hinchada del Comando("Muchacho Provinciano" Papá Chacalón)
Es la Hinchada del Comandola que sigue alentandoen las buenas y en las malaste seguiré oooohhhh oooohhhhte seguiré oooohhhh oooohhhh
Una vez Más("River´s of babylon" Boney M)
Vamos vamos Gronesvamos a ganaruna vez másque hoy tenemos que ganar
Señores soy hincha de ALianza("Amigo" Roberto Carlos)
Señores soy hincha de ALianza lo llevo en el almala hinchada en todo momento siempre te acompañaser aliancista realmente es un sentimientoy con el Comando con todas mis fuerzas te aliento
Recuerdo que juntos pasamos muy duros momentosy en todos estos años más fuerte se hizo el sentimientoa los jugadors les pido que dejen la vidaque cuando me muera los voy alentar desde arriba
Esta es la hinchada del PuebloEsta es la hinchada del PuebloEsta es la hinchada del Puebloel Comando SVR
Siguiendote Alianza("Siguiendo a la luna" Fabulosos Cadillacs)
Siguiendote Alianza yo llegaré lejostan lejos como se pueda llegarno se como voy no se como vengoyo solo sé que vamo´ a ganar
Siguiendote ALianza no hay imposiblesla vida entera me alcanzaráasi haya frío así haya huayconada ni nadie nos podrá parar
Llora Llora("Lola" Charanga Habanera)
Lloooora ¡¡¡Galliiiina!!!Llora Llora, Llora Gallina conchetumareLloooora ¡¡¡Galliiiina!!!Llora Llora, Llora Gallina conchetumare
Ya nada nos separa("Jamás Jamás" Camilo Cesto)
Grone,grone ya nada nos separaen las buenas y en las malasAlianza Corazón
Me volvió loco tu forma de ser("Loco tu forma de ser" Autenticos Decadentes)
Me volvió loco tu forma de sery digan lo que digan yo te vengo a versiempre con corazóna tu lado campeondonde juegues ALianza estaremos los dos
Ponerme la gloriosa("Tu amor es una máquina" Ricos y Pobres)
Vamos ALianza te quiero por siemprevamos ALianza Campeónesta tu hinchada te pide que ganeshazlo con el corazón
Vamos vamos Alianza Campeónque yo siempre estare aquí en Svrponerme la gloriosa me hace sentirtemuy dentro,muy dentro de mi corazón
Aunque hayan pasado muchos años("Resistiré" el Dúo Dinámico)
Aunque hayan pasado muchos añosesta hinchada no te dejaráes tan grande nuestro sentimientoque no lo podemos evitarte alentaré aunque vayas perdiendote seguiré...¡¡¡ jamás te dejaré !!!Yo soy de Alianza y no tengo ni una dudaque es lo mejor¡¡¡vamos grone!!!!
Volvere a La Victoria("Volvere")
Lo conocí en La Vcitoria se llama Alianza Limaes un cuadro que del Pueblo nació y del Pueblo es sentimientoMis palmas aplauden tu nombre campeóny mi corazón es tuyoy con la gloriosa blanca y azultodo el Perú está contigo
Volvereeeee volveré a La Victoriapara verte campeonar
Cada Dia Te Quiero Mas
Ohhh Cada Dia Te Quiero MasNo se que seráNo se que seráque a pesar de todo Cada dia te quiero mas
Porque Naciste de un barrio humilde("A tu lado" Palito Ortega)Porque naciste de un barrio humilde con alma de puebloporque llenaste de orgullo a tu hinchada con tu semilleroAlianza Lima naciste para ser campeóny a tu lado alentandote siempre estarées por eso y por muchas razones que tanto te quiero